Noticias

Joven se emborracha con sus asesinos en CDMX

Noche de parranda termina con un hombre sin vida y cuatro detenidos

Avatar del

Por: El Universal

Joven se emborracha con sus asesinos en CDMX

Joven se emborracha con sus asesinos en CDMX

Mario Uriel tomaba alcohol con las personas que lo mataron en la Ciudad de México. Tras el homicidio, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos.

El domingo por la noche, la víctima de 30 años salió de su casa en la alcaldía de Iztapalapa, para reunirse con algunos de sus vecinos.

Ahí, a dos predios de la casa donde Mario Uriel vivía, en la colonia Desarrollo Quetzalcóatl, se juntaron. 

Él, otros dos hombres y dos mujeres, pasaban la noche ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que en el lugar se escucharon las detonaciones de un arma de fuego que alertaron a los habitantes de la zona.

Al indagar qué había ocurrido vieron a cuatro personas que dejaban en la calle el cuerpo ensangrentado de Mario Uriel, por eso los testigos dieron aviso a la policía.

Al arribar al lugar los agentes y paramédicos, encontraron al hombre muerto, quien yacía sentado en la banqueta y recargado a un costado de un sillón.

DETIENEN A SUS COMPAS. Ahí, los agentes que atendieron el caso detuvieron a dos hombres y dos mujeres, quienes fueron señalados por vecinos como los que dejaron el cuerpo de Mario Uriel en el lugar.

Se trata de Luis Felipe, de 29 años quien portaba un revólver calibre .38 milímetros; José Eduardo, de 25; Manuela de 58 y Estela, de 41.

Fueron los familiares del fallecido los encargados de identificar el cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Cerca del lugar fue encontrada una motoneta Italika color negra con blaco, placas 5674U, la cual estaba tirada frente al domicilio donde ocurrió el homicidio, aunque nadie ahí sabía a quién pertenecía.

EL DATO

Luis Felipe, José Eduardo, Manuela y Estela, fueron detenidos tras señalados como quienes dejaban el cuerpo de Mario Uriel en el sitio.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?