Noticias

Joven se enfrenta con malandros y al no poder a golpes, lo agarraron a balazos

Sus verdugos lo alcanzaron en calles de la 20 de Noviembre, en la Venustiano Carranza donde con un disparo terminaron con su vida

Avatar del

Por: El Universal

Joven se enfrenta con malandros y al no poder a golpes, lo agarraron a balazos

Joven se enfrenta con malandros y al no poder a golpes, lo agarraron a balazos

Aunque Raúl puso pies en polvorosa para librarse de la muerte, las balas de sus verdugos lo alcanzaron en calles de la 20 de Noviembre, en la Venustiano Carranza.

La noche del viernes, Raúl Barrientos Torres, de 22 años, tuvo un desencuentro con varios sujetos que derivó en una riña sobre la calle Paileros. Al verse superado, el joven trató de escapar corriendo, pero sus enemigos le dieron alcance frente al número 98, entre Cerámica y Apicultura. Eran las 23:15 horas.

“Un sujeto del sexo masculino, todo con vestimenta blanca desciende de una camioneta gris sin más características y es quien le dispara”, informó la Policía.

La víctima cayó sobre la banqueta, frente al negocio con razón social Papelería y regalos Micky. Así lo encontraron los agentes del Sector Moctezuma de la SSC-CDMX que atendieron la emergencia.

A unos metros fue localizado un vehículo Renault Clío con placas HCP3031, que tenía los cristales rotos. La Procuraduría capitalina indaga si el vehículo está relacionado con el homicidio.

Se observa sobre la banqueta un masculino de unos 25 años en posición de cubito dorsal con mancha hemática a la altura de la cabeza”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?