Joven se va de fiesta y despierta con una deuda millonaria

Al parecer esta chica se puso explendida con sus amigos, pues fue ella quien patrocino las bebidas de todos. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven se va de fiesta y despierta con una deuda millonaria(Especial)

Joven se va de fiesta y despierta con una deuda millonaria | Especial

Luego de una noche de copas con sus amigos, Maddie McGivern no solo despertó al día siguiente con resaca, sino tenía una deuda por 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria. Sin duda está experieiencia no se compara con hacer el ridículo bailando o llamarle a un exnovio en estado de ebriedad.

Al parecer, la jove fuen quien invitó los tragos pues ella no recuerda haber aceptado la cuenta, además no se explica como fue que el banco aprobó el excedente de su línea de crédito. 

@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ

♬ original sound - gabe

Luego de que se le pasara la cruda, Maddie subió un video a TikTok en el que relata que tuvo que acudir al banco a solicitar una explicación a lo que se comprobó que el monto por 50 mil millones de dólares era un error informático. 

Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos", aclaró la institución.

Al final y como compensación, el banco eliminó la deuda de Maddie e, incluso, le hicieron un descuento sobre su gasto de 681 dólares en su noche de fiesta por lo que la joven solo pagó 76 dólares.

Sin embargo, está segura de que no volverá a tener algo “tranqui” en los próximos meses, pues el susto aún sigue presente en su mente.

Fue crudo a trabajar y finge desmayo; se vuelve a ir de fiesta

Cuando nos vamos de fiesta hay que enfrentar las consecuencias, y la cruda al día siguiente es una de las peores, en especial si tienes que trabajar. VER VIDEO

 Se termina la fiesta y ella se rehúsa a aceptarlo

Ella simplemente quería continuar con la diversión.  VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?