Noticias

Juez conciliador acusado de corrupción se ausenta del ayuntamiento de Ixmiquilpan

Luego de que regidores del municipio votaran por su destitución.

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

Enrique Ventura Martínez, juez conciliador acusado por actos de corrupción, desde este día dejó de acudir al ayuntamiento de Ixmiquilpan derivado de la votación de regidores en la que se pidió su destitución. 
 

Así lo mencionó en entrevista Yoel Hernández Torres, uno de los regidores que solicitó el cese del funcionario.
 

Lo anterior, luego de que el pasado jueves, un grupo de vecinos de San Nicolás intentara llevarse a un regidor mientras retenían a tres más en la presidencia municipal de ese municipio.
 

Sin embargo dijo que hasta el momento continúa como director de reglamentos y espectáculos Miguel Mundo Cervantes, quien también fue acusado por los regidores por cobros excesivos a comerciantes así como de otorgar permisos para la instalación de vendedores en la explanada y jardín principal del municipio. 
 

En dicho caso, comerciantes defendieron al aún funcionario, al mencionar que desde su llegada a dicho cargo es quien más ha ayudado a los vendedores, en especial en días festivos.
 

El regidor agregó que en este caso se interpondrán denuncias contra Mundo Cervantes; asimismo, se hará valer la decisión que se tomó en la sesión de cabildo.

En esta nota:
  • Ixmiquilpan
  • ayuntamiento
  • Juez conciliador
  • corrupción
  • destitución
  • actos de corrupción
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?