Noticias

Jugar de titular en América estará en chino

El técnico de las Águilas habló de las incorporaciones para el Clausura 2019.

Por:

Miguel tendrá muchas opciones para su equipo titular. Foto América

Miguel tendrá muchas opciones para su equipo titular. Foto América

La llegada de refuerzos no debe afectar en el ánimo del plantel. Miguel Herrera confía en que mejorará la competencia interna, porque "sólo usará a los que mejor anden".


"Se deben motivar más por el puesto disputado, deben matarse y demostrar frente al que venga", anticipó Herrera por la competencia ofensiva entre Henry Martín, Oribe Peralta y Nicolás Castillo.


Pero, ¿cómo mantener la estabilidad emocional de sus jugadores? Según el estratega azulcrema, siendo honesto con el futbolista.


"Ser frontal y digo las cosas de frente, establecemos reglas y trato de ser lo más derecho posible", dijo.


Pese a los chajes de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, el 'Piojo' se reservó las expectativas de su equipo.


"No puedo decir nada hasta que gane algo, si este América es o no más fuerte que el anterior (del campeonato) debe mostrarlo en la cancha, se fueron Lainez y Cecilio del esquema.


"A Benedetti le veo mucho futuro con buena técnica para suplir y fortalecer la parte delantera, el grupo está muy completo, estamos cerca de recuperar a Jérémy (Ménez)... Al equipo lo veo fuerte y sólido", destacó. "Y seguro que en un par de semanas, Mateus y Oribe lo estarán, lo mismo Renato Ibargüen".


Y mientras espera a las nuevas adquisiciones, unas Águilas compactas -sin los suspendidos Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera-  recibirán mañana al Querétaro en la J-5 del torneo de Liga.


La alineación adelantada por Miguel Herrera, será: Agustín Marchesín ; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Sebastián Córdova; Guadalupe Hernández, Renato Ibarra, Roger Martínez y Henry Martín.

En esta nota:
  • Miguel Herrera
  • Henry Martín
  • Oribe Peralta
  • Nicolás Castillo
  • Lainez
  • Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti
  • Águilas

Comentarios