Justiciero anónimo dispara asaltante de combi y huye

En pasajero, quien portaba una subametralladora decidió enfrentar a los delincuentes para evitar el atraco.

Avatar del

Por: Redacción

Justiciero anónimo dispara asaltante de combi y huye(El Universal)

Justiciero anónimo dispara asaltante de combi y huye | El Universal

Estado de México.- Un asaltante murió a manos de un pasajero en el municipio de Nicolás Romero, este martes 3 de agosto.

Ocurrió cuando un pasajero que viajaba a bordo de una unidad de transporte público enfrentó a dos sujetos que despojaban de sus pertenencias a los otros usuarios. 

Te puede interesar: Cansada de ser golpeada por su novio lo apuñala hasta matarlo; es detenida

El reporte policial, señala que la vagoneta de la ruta 25-01circulaba sobre la Vía Corta a Morelia a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, cuando dos hombres que iban a bordo amagaron con arma de fuego a los pasajeros para exigir que les entregaran teléfonos, carteras y dinero en efectivo.

Uno de los pasajeros que iba sentado portaba una pistola y reaccionó disparándoles a los delincuentes para impedir que cometieran el atraco.

El ladrón que fue alcanzado por una de las balas murió en el sitio, mientras su cómplice huyó del lugar herido. El usuario que evitó el robo también abandonó el lugar después del enfrentamiento.

A la zona acudieron autoridades, quienes corroboraron que el asaltante ya no tenía signos vitales y trasladaron el cadáver, aún sin identificar, al Servicio Médico Forense. 

Jóvenes sufren mortal accidente y patrulla los ignora

En redes sociales, usuarios cuestionaron la acción de los policías a pesar de que los accidentados no portaban casco. VER VIDEO

Abuelita muere atropellada en Iztapalapa; conductor intenta escapar

Gracias a que había policías cerca de la zona, se logró la detención del responsable que le causó la muerte a una adulta mayor, quien se dedicaba a vender guisados. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?