Noticias

La Navidad llega a Tulancingo con el tradicional encendido del árbol

Este lunes 2 de diciembre, se llevó a cabo el festejo, encabezado por el gobernador Omar Fayad en el Jardín de la Floresta.

Avatar del

Por: Redacción

Festejos navideños(Comunicación Social Tulancingo)

Festejos navideños | Comunicación Social Tulancingo

En el marco de “Siente la navidad cerca de ti y tu familia”, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño en Tulancingo este 2 de diciembre como parte de una gira desarrollada por el gobernador del estado Omar Fayad.

El escenario se llenó de música, fantasía y alegría de 50 actores que participaron en la presentación del cuento “La fábrica de juguetes”.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez y la titular del DIF Tulancingo celebraron que el Gobierno Estatal y DIF Hidalgo organicen con esmero estos eventos para recordar la importancia de unión y convivencia familiar.

Como es tradición, se refrendó a la familia como el centro principal de  las celebraciones, cumpliendo así el propósito de renovar deseos e intenciones para el siguiente año.

El evento se caracterizó por una seguridad eficiente y culminó con saldo blanco, pues además los asistentes acudieron con responsabilidad y ánimo de disfrutar.

Otro de los atractivos que se contempló este año, es la pista de hielo. También se ha ha cautivado a locales y visitantes con una iluminación navideña.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?