Noticias

La estafa maestra cobra otro rector, renuncia el de Huejutla

A principios de año enfrentó las protestas de los alumnos que exigieron su destitución.

Por:

Universidad Politécnica de Huejutla

Universidad Politécnica de Huejutla

El contador Antonio Sánchez fue nombrado rector interino de la Universidad Politécnica de Huejutla en sustitución de Luis Andrés Domínguez Alejandro que ha sido relacionado en los desvíos millonarios de la llamada estafa maestra.
 

Dicho cambio se da precisamente a un mes y 19 días de qué alumnos de este centro educativo pararon clases para exigir su renuncia y solicitar a la autoridad se investigara la relación que pudiera tener Luis Andrés Domínguez con la llamada Estafa Maestra que involucra a varias universidades del país.
 

Con la renuncia del ex rector de la Politécnica de Huejutla, suman dos los directivos de este nivel educativo que dejan la representación después de que el gobernador los conminó a separarse del cargo para facilitar la investigación que involucra en acciones ilegales a algunas universidades hidalguenses.
 

Personal de la oficina de vinculación de la UPH confirmó la renuncia institucional de Luis Andrés Domínguez y se comprometió a programar una entrevista en días posteriores con el responsable interino del despacho.
 

El nombre de Luis Andrés Domínguez Alejandro aparece en el asunto denominado por algunos medios de comunicación como la estafa maestra, cuando era rector de la Universidad Politécnica del Golfo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • estafa maestra
  • renuncia rector
  • Universidad Politécnica de Huejutla

Y tú, ¿qué opinas?