La gimnasta ‘sin cabeza’ sorprende al mundo

La fotografía tomada por Spasiyana Sergieva se ha viralizado en redes sociales.  

Avatar del

Por: Redacción

La gimnasta ‘sin cabeza’ sorprende al mundo(Reuters)

La gimnasta ‘sin cabeza’ sorprende al mundo | Reuters

Bulgaría.- La fotografía de Linoy Ashram, una deportista israelí, en la que parece no tener cabeza, ha dado la vuelta al mundo por ese efecto visual. La imagen fue capturada por Spasiyana Sergieva durante el encuentro de gimnasia en los Campeonatos Europeos en Varna.

Esa precisión la instantánea se logró en el momento en que la gimnasta realizó su rutina acompañada por una pelota. Cabe mencionar que en dicha competencia, Linoy obtuvo la medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

La European Gymnastics compartió la victoria de la joven israelí en tres de las cuatro disciplinas de gimnasia rítmica que son masas, pelota, aro y cintas.  La rutina de Linoy le valió 28 mil 500 puntos al emplear mazas y la medalla de oro.

Las sorprendentes rutinas de la gimnasta sumaron en pelota 28 mil 600 puntos por debajo de la rusa Dina Averian y Nicol Zelikmann. En aros, Linoy anotó 27 mil 850 puntos y el oro lo perdió contra Averian.

La imagen de Linoy y Sergieva se ha viralizado en redes sociales al llamar la atención de más de 61 mil personas tan solo en la cuenta de Instagram de la agencia Reuters.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?