Noticias

Ladrones saquean cafetería de anciano y la va a tener que cerrar

La madrugada del miércoles, sujetos irrumpieron en su cafetería durante dos horas y media y causaron destrozos, se llevaron cuanto pudieron.

Avatar del

Por: El Universal

Ladrones saquean cafetería de anciano y la va a tener que cerrar(Especial)

Ladrones saquean cafetería de anciano y la va a tener que cerrar | Especial

Estado de México.- “Aquí se acabó el negocio”, fue lo que atravesó la mente de Teófilo Romero, dueño de “Tierras del Café”, ubicado en Paseo San Isidro 361, al ver el esfuerzo de diez años hecho añicos por los amantes de lo ajeno.

La madrugada del miércoles, sujetos irrumpieron en su cafetería durante dos horas y media y causaron destrozos, se llevaron cuanto pudieron, rompiendo así el trabajo de una década.

TRISTEZA Y CORAJE

Desencajado, triste, y con un semblante de coraje, don Teófilo, con casi 80 años, sospecha que no podrá reponerse de este golpe. Lo que más le duele es tener que cerrar y dejar sin empleo a diez familias que dependían de “Tierras del Café”.

Decepcionado, reprochó que las cámaras de seguridad en su local evidencian que en la avenida donde se ubica su negocio, nunca pasó por las noches alguna patrulla de seguridad municipal; además de que a unos metros está un monitor de videovigilancia del C5 que tampoco operó ni emitió alerta.

“Es una tristeza que estemos viviendo estos momentos de inseguridad y que en un momento acaben con las aspiraciones de las personas que tratamos de estar al corriente con nuestros impuestos, aquí se acabó el negocio”, dijo.

La voz de don Teófilo se suma a las de inconformidad que señalan que el plan de prevención de delitos que tiene la actual administración municipal no ha surtido efecto para revertir los robos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?