Noticias

Lanzan aplicación para seguridad y salud en Zimapán

A partir de esta semana podrá descargar PAZ, la aplicación para dispositivos móviles.

Avatar del

Por: Redacción

Erick Marte Rivera Villanueva, presidente municipal de Zimapán(Especial)

Erick Marte Rivera Villanueva, presidente municipal de Zimapán | Especial

Erick Marte Rivera Villanueva, presidente municipal de Zimapán, anuncio que la ciudadanía a partir de esta semana podrá descargar PAZ (Programa de Acción por Zimapán) aplicación para dispositivos móviles, que se suma a las acciones por la seguridad y la salud del municipio.   

“PAZ es una aplicación que busca mejorar la calidad de vida de la población, le pedimos a la ciudadanía que esta acción sea el principio de una iniciativa, para respetar la vida, respetar la dignidad de las personas, respetar su libertad y su derecho a ser feliz, estamos viviendo tiempos difíciles y nosotros queremos contribuir con esta herramienta, para tener un mejor lugar para vivir” puntualizo el alcalde Erick Marte.     

La aplicación PAZ (Programa de Acción por Zimapán) es una herramienta que busca contribuir en las acciones que realiza el Gobierno Municipal en beneficio de la seguridad, la salud, protección civil, derechos humanos, maltrato animal, violencia de género, discriminación entre otros.

El alcalde Erick Marte, informo que la aplicación permitirá notificar incidentes, enviar imágenes y videos, además cuenta con geolocalización, en caso de emergencias se puede acceder al botón de pánico que comparte la ubicación en tiempo real de la persona que hace el reporte.  

Herramienta que también estará funcionando para atender la pandemia del coronavirus (COVID-19), la población podrá reportar o solicitar alguna emergencia medica.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?