Le dan 20 años de cárcel por apuñalar a su expareja sentimental

Un sujeto fue sentenciado a 20 años de cárcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego que hirió a su expareja sentimental con un arma blanca,
 

Avatar del

Por: Redacción

Le dan 20 años de cárcel por apuñalar a su expareja sentimental

Le dan 20 años de cárcel por apuñalar a su expareja sentimental

Un sujeto fue sentenciado a 20 años de cárcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego que hirió a su expareja sentimental con un arma blanca, que le provocó lesiones en el abdomen el pasado 23 de febrero.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, en conjunto con la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género, obtuvieron de la autoridad judicial la sentencia.

Los hechos ocurrieron en Tulancingo, donde Antonio “N” ejerció violencia contra su expareja sentimental, a quien agredió con un arma blanca y la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la investigación.

El agente responsable reunió los datos probatorios contra Antonio “N”, que fueron expuestos ante un juez de control, quien luego de analizar las aportaciones de la PGJEH, reclasificó los hechos a feminicidio en grado de tentativa.

Tras agotar todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó la sentencia condenatoria contra el responsable por 20 años y diez meses de prisión, así como impuesto un pago por la reparación de los daños.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?