Noticias

Levanta ASEH suspensión de plazos para fiscalizar segundo trimestre de 2020

La dependencia fomentará el trabajo a distancia, pero en las áreas donde no pueda hacerse, acatarán todas las medidas de prevención sanitaria.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Levanta ASEH suspensión de plazos para fiscalizar segundo trimestre de 2020(Especial)

Levanta ASEH suspensión de plazos para fiscalizar segundo trimestre de 2020 | Especial

La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) levantó de manera total la suspensión de actividades, plazos y términos, por lo que reanudará las funciones, facultades y atribuciones del órgano técnico a partir de este lunes.

Así lo dio a conocer en el acuerdo 008/2020, publicado el pasado viernes en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo. Se incluye la presentación de los Informes de Gestión Financiera correspondientes al segundo trimestre del Ejercicio Fiscal 2020.

Lo anterior, a fin de que el órgano fiscalizador pueda imponer las acciones correspondientes en aquellos casos donde la información no se presente en tiempo y forma, además de la documentación necesaria para atender las observaciones, pues en caso de no hacerlo se puede ocasionar un daño irreversible, detalla el documento.

El órgano fiscalizador indicó que privilegiarán el trabajo a distancia, por lo que los funcionarios usarán las tecnologías de la información y, en caso de no poder hacerlo, acatarán las medidas de sanidad para evitar contagios de COVID-19.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?