Liberan a funcionarios retenidos en Huautla; exigen conclusión de obra

Habitantes de La Mesa liberaron a funcionarios retenidos luego que el ayuntamiento se comprometió a concluir un proyecto de agua potable en los próximos días.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Liberan a funcionarios retenidos en Huautla; exigen conclusión de obra

Liberan a funcionarios retenidos en Huautla; exigen conclusión de obra

Fueron liberados funcionarios de Huautla que fueron retenidos ayer en la comunidad La Mesa, en ese municipio de la Huasteca, por incumplimiento de obra de agua potable, después de firmar acuerdos donde el ayuntamiento se compromete a concluir el proyecto en los siguientes diez días.

Así lo dio a conocer la Policía Municipal que además detalló que la retención de los funcionarios sucedió cuando el secretario municipal, Eugenio Bautista Arenas, y dos policías realizaban una gira de trabajo por esa localidad de Huautla.

También dijeron que la molestia de los habitantes de comunidad La Meza se debe a que la obra de agua potable no ha sido concluida a cien por ciento y por ello decidieron retener a Bautista Arenas y sus acompañantes.

Informaron además que los inconformes requerían la presencia del alcalde Felipe Juárez Ramírez y otros funcionarios para entablar diálogo sobre el incumplimiento de la obra de servicio de agua y liberar así a los retenidos.

Los uniformados no mencionaron si el alcalde llegó a la mesa de diálogo, únicamente comentaron que a las 23:00 horas de ayer, después de firmar el acuerdo de que el proyecto será concluido en los siguientes diez días, los funcionarios fueron liberados para regresar con sus familiares.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?