Noticias

Liberan carretera México-Tampico, tras 50 horas de bloqueo

Los manifestantes veracruzanos decidieron abrir el paso vehicular mientras se lleva a cabo una reunión con autoridades estatales y líderes transportistas.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Liberan carretera México-Tampico, tras 50 horas de bloqueo(Especial)

Liberan carretera México-Tampico, tras 50 horas de bloqueo | Especial

Fue liberada la carretera México-Tampico, que desde el miércoles pasado permanecía bloqueada por habitantes de Veracruz a consecuencia de un problema entre concesionarios del transporte público de pasajeros.

Como una muestra de disponibilidad para resolver la controversia, los manifestantes decidieron abrir el paso vehicular mientras una comisión dialoga con autoridades estatales del transporte, tanto de Hidalgo como Veracruz.

Luego de 50 horas de interrupción vial, los inconformes accedieron a reanudar las negociaciones para destrabar el problema suscitado en junio pasado por la presunta invasión de rutas entre taxistas de las entidades mencionadas.

Algunos de los manifestantes, provenientes de la localidad de Taxistla, municipio de Chalma, Veracruz señalaron que el próximo lunes iniciarán las clases y como padres de familia no quieren ver a sus hijos sufrir por el problema.

 

En este momento se lleva a cabo una reunión entre manifestantes y la representación del transporte de ambas entidades federativas en la oficina regional del Transporte Convencional de Huejutla, Hidalgo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?