Noticias

Licencia de Pascual Charrez no es para un viaje a Europa, responde alcaldía

Se quedará en Ixmiquilpan, agrega.

Por:

Pascual Charrez se quedará en Ixmiquilpan con cargo o sin cargo de alcalde.

Pascual Charrez se quedará en Ixmiquilpan con cargo o sin cargo de alcalde.

El ayuntamiento de Ixmiquilpan aseguró que es falsa la versión de que la solicitud de licencia al cargo de presidente municipal de Pascual Charrez sea por un supuesto viaje a Europa.
 

A través de comunicado de prensa, la alcaldía mencionó que Pascual Charrez se quedará en Ixmiquilpan y reiteró que con cargo o sin cargo de alcalde, seguirá en el Valle del Mezquital.
 

También negó que Pascual Charrez haya tenido una reunión la tarde del domingo con su hermano y aspirante a la diputación federal por Morena, Cipriano Charrez Pedraza. 
 

Especificó que todo se derivó de filtraciones hechas por el equipo de Cipriano Charrez en su "desesperación" por hacer creer tanto a los pobladores como a las autoridades de comunidades de los municipios que integran el distrito federal 02, que recibe apoyo de Pascual Charrez, lo cual es totalmente falso, aseguró.
 

En los próximos días, el todavía edil de Ixmiquilpan, dará a conocer su postura referente a la elección que se aproxima, en la que busca una candidatura a diputado federal.

En esta nota:
  • Pascual Charrez
  • Ixmiquilpan

Y tú, ¿qué opinas?