Noticias

Licita Raúl Camacho gorras y playeras para zumba durante contingencia por coronavirus

Ganaron la licitación Comercializadora de productos e insumos del Golfo, así como la empresa Ágil Textil, de acuerdo con el fallo disponible en la sección de transparencia de la alcaldía.
 

Avatar del

Por: Redacción

Licita Raúl Camacho gorras y playeras para zumba durante contingencia por coronavirus(Especial)

Licita Raúl Camacho gorras y playeras para zumba durante contingencia por coronavirus | Especial

La alcaldía de Mineral de la Reforma lanzó una licitación con la finalidad de adquirir playeras deportivas de zumba y carrera atlética, así como gorras y medallas para las actividades deportivas del centenario del municipio, por un monto total de 903 mil pesos.

Ganó la licitación la empresa Comercializadora de productos e insumos del Golfo S.A.P.I. por 101 mil 268 pesos para entregar mil medallas alusivas a los cien años de historia del municipio, como parte de una carrera atlética de cinco kilómetros.

Son medallas en acabado viejo o en tono brillante pulido con duración de tres años, detallan las bases del procedimiento.

En tanto, Ágil Textil obtuvo la licitación con una propuesta de 802 mil 724 pesos para entregar 856 playeras deportivas para zumba en color negro, manga corta, cuello redondo, sin bolsillo y acabado sobre las caderas.

Además de mil playeras para carrera atlética y cien gorras tipo beisbolera de tela y malla, con impresión.

El fallo de la licitación fue a las 13:00 horas del 31 de marzo; sin embargo, las dos empresas ganadoras no se presentaron. Se estableció el 2 de abril para la firma del contrato y entrega de garantías.

La junta de aclaraciones fue el 27 de marzo, mientras que la presentación y aperturas de proposiciones se celebró el 31 de dicho mes. El fallo no fue diferido, ante la contingencia de coronavirus.

Cabe recordar que en febrero, la alcaldía presentó las actividades alusivas al centenario del municipio, a celebrarse del 13 al 19 de abril.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?