Licita SCT conservación de carreteras de Pachuca a Ciudad Sahagún y Ciudad Valles

A través del portal CompraNet la SCT publicó los cuatro procedimientos el 4 de enero, para contratar trabajos de conservación periódica en carpeta asfáltica en diferentes tramos de ambas carreteras.
 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Licita SCT conservación de carreteras de Pachuca a Ciudad Sahagún y Ciudad Valles

Licita SCT conservación de carreteras de Pachuca a Ciudad Sahagún y Ciudad Valles

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Centro Hidalgo emitió cuatro licitaciones públicas para contratar los trabajos de conservación periódica en carpeta asfáltica en diferentes tramos de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún y en la Pachuca-Ciudad Valles.

A través del portal CompraNet la SCT publicó los cuatro procedimientos el 4 de enero. El primero con número LO-E1-2022, que consiste en la conservación periódica mediante trabajos de recuperación en frío de pavimentos asfálticos y carpeta asfáltica de granulometría densa con una meta de 1.70 kilómetros, en el cuerpo “A”, que comprende del kilómetro 16+700 al 18+400.

Sumado a trabajos de renivelaciones locales y capa de rodadura de un riego con una meta de 3.60 kilómetros, en los cuerpos “A” y “B”, que comprenden del kilómetro 18+400 al 20+200, en el tramo Emiliano Zapata-límite entre Hidalgo y Tlaxcala, de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mientras que con la licitación pública con número LO-E2-2022 la dependencia federal pretende contratar la conservación periódica mediante trabajos de carpeta asfáltica de granulometría densa con una meta de diez kilómetros en el cuerpo “A”, que comprende del kilómetro 4+000 al 14+000, en el tramo de Ciudad Sahagún (El Fraile)-Emiliano Zapata, de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

La tercera licitación con número LO-E3-2022 contempla la conservación periódica mediante trabajos de carpeta asfáltica de granulometría densa con una meta de 9.60 kilómetros, cuerpo “B”, del kilómetro 4+000 al 13+600, del mismo tramo que el anterior mencionado, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

En tanto que el cuarto procedimiento con número LO-E4-2022 es para la conservación periódica mediante trabajos de capa de rodadura de un riego con una meta de ocho kilómetros, del kilómetro 152+000 al 160+000, en el tramo T Portezuelo-límite con Hidalgo y San Luis Potosí, en la Pachuca-Ciudad Valles.

Las cuatro licitaciones están en etapa de presentación y apertura de proposiciones de las diferentes empresas interesadas en la adjudicación de los trabajos, cuyo fallo será entre el 16 y 17 de febrero. Las obras están contempladas para ejecutarse en 153 días naturales, con fecha estimada de inicio del contrato el 1 de marzo de 2022 y de conclusión el 31 de julio de este año.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar