Noticias

Licita Seguridad Pública estatal uniformes para personal del C5i

La convocatoria publicada esta semana contempla la adquisición de mil 205 prendas entre camisas, pantalones, playeras y faldas.

Avatar del

Por: Griselda López

Licita Seguridad Pública estatal uniformes para personal del C5i(Especial)

Licita Seguridad Pública estatal uniformes para personal del C5i | Especial

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) busca uniformar al personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), por lo que fue lanzada una licitación pública para adquirir las prendas por medio de la Oficialía Mayor.

La convocatoria publicada esta semana contempla la adquisición de mil 205 prendas para el personal, consistentes en 300 camisas, 455 pantalones, 300 playeras tipo polo y 150 faldas.

Serán 167 camisas para hombre y 133 para mujer. La convocatoria especifica tallas y medidas de cada una; además, agrega los detalles que deben cumplir para apegarse al manual de identidad.

Entre las características generales a cumplir está el tipo de tela: cien por ciento poliéster, así como ser de manga larga y portar el imagotipo de la SSPH, este debe medir 11.62 centímetros de largo por tres centímetros de ancho.

También es requisito que incluyan el escudo de armas y el logo del C5i, de 5.5 por 5 centímetros y de 15.2 por diez centímetros de largo y ancho, respectivamente.

Además, 455 pantalones rectos tipo italiano, ajuste elástico, con una franja a los costados color beige, talla 28 a 46. El documento indica la cantidad de cada una de las tallas.

Las 300 playeras tipo polo corresponden a 168 para hombre y 132 para mujer, las cuales deben estar fabricadas en tela dry fit, cien por ciento poliéster, mangas cortas y con los logotipos de la SSPH, escudo de armas y el del C5i, todos sublimados y de las mismas medidas que en las camisas.

El pedido incluye 150 faldas corte recto con ajuste de elástico, con franja a los costados en color beige, tallas 26 a 42.

Para participar, las empresas deben entregar una muestra de cada una de las prendas.

El 8 de diciembre los interesados deberán estar presentes en la apertura de proposiciones, a las 15:00 horas en la sala de juntas de Valle de San Javier 433, en Pachuca.

Durante la apertura se dará a conocer la fecha en que otorguen el fallo a los participantes y el contrato deberá firmarse en plazo no mayor a 15 días contados a partir de esa fecha.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?