Licitan plataforma para digitalizar documentos de Seguridad Pública de Hidalgo

Multiservicios Integrales del Norte hará la plataforma para digitalizar documentos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por 13.9 millones de pesos.
 

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Por: Lourdes Naranjo

Licitan plataforma para digitalizar documentos de Seguridad Pública de Hidalgo

Licitan plataforma para digitalizar documentos de Seguridad Pública de Hidalgo

Por un monto de 13.9 millones de pesos, el gobierno estatal adjudicó a la empresa Multiservicios Integrales del Norte el servicio de creación de una plataforma para la digitalización, seguimiento y envío de documentos, la cual estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con el fallo de la licitación pública EA-913003989-N352-2021, en su segundo procedimiento realizado el 14 de octubre, el comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de Hidalgo seleccionó a la referida empresa para surtir la partida por un monto de 13 millones 920 mil pesos, cuyo contrato deberá firmar en los siguientes 15 días hábiles.

Con número de registro 486-18 en el Padrón de proveedores y contratistas del gobierno del estado, Multiservicios Integrales del Norte SA de CV tiene domicilio fiscal en colonia Centro de Monclova Coahuila y cuenta con las especialidades de prestación de servicios de consultoría y de desarrollo de software y licencias de software.

El proceso emitido por la Oficialía Mayor fue a petición de la SSPH para el desarrollo e implementación de un sistema informático para la digitalización de documentos, seguimiento y envío, conservando los procesos de recepción y distribución, automatizando el proceso de indexado para la gestión y asignación de responsables de contestación.

CUATRO ETAPAS

De acuerdo con las bases, el proyecto de digitalización será desarrollado en cuatro etapas, en la primera el licitante ganador verificará que se cuente con la estructura diseñada de todas las páginas, modales, ventanas y menús que se utilizarán a lo largo del desarrollo; en la segunda, el desarrollo de algoritmo para la generación de llaves únicas para cada documento.

En la tercera etapa, el licitante desarrollará el tablero de asignaciones para los usuarios y áreas; y en la cuarta etapa realizarán las configuraciones necesarias en servidor para la funcionalidad del sistema y elaborarán las configuraciones necesarias para dar vista a los usuarios.

De manera mensual el proveedor deberá entregar a la SSPH un manual de forma física con los avances de cada una de las etapas consideradas en el proyecto. El servicio iniciará tres días hábiles después de la notificación del contrato y concluirá el 31 de diciembre del 2021.

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