Noticias

Llama Andrés Chávez a votar, aún hay tiempo de ganar esta elección

El abanderado blanquiazul a la alcaldía de Pachuca dijo que ha detectado prácticas clientelares durante la jornada, pero confía que la gente saldrá a votar. 

Avatar del

Por: Redacción

Llama Andrés Chávez a votar, aún hay tiempo de ganar esta elección(AM)

Llama Andrés Chávez a votar, aún hay tiempo de ganar esta elección | AM

Andrés Chávez Pumarejo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Pachuca, estimó que hay tiempo para que la gente acuda a votar y conseguir así el triunfo en una elección que calificó como histórica.

Luego de emitir su voto en la casilla ubicada en la preparatoria Liceo Anglo Francés del bulevar Valle de San Javier, el aspirante blanquiazul dijo que ha detectado las anomalías de siempre, como acarreo de personas.

Sin embargo, la ciudadanía ha salido a votar, agregó, y espera que no se inhiba la participación en las colonias donde tradicionalmente otros partidos no consiguen la preferencia, para luego considerar que aún hay tiempo para ganar.

En torno a las anomalías detectadas, sin precisar nombres, dijo que como en cada proceso ha ocurrido la compra de votos, prácticas a las que nos tienen acostumbrados, pero reiteró su confianza en la población pachuqueña.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?