Noticias

Llama delegado estatal a no dañar relaciones personales por temas políticos

El delegado estatal en la Huasteca Porfirio Marañón, dijo a pobladores que las campañas solo duran un mes, mientras que otras relaciones son para toda la vida. 
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Porfirio Marañón Salcedo, delegado especial del gobierno hidalguense(Especial)

Porfirio Marañón Salcedo, delegado especial del gobierno hidalguense | Especial

“Las campañas solo duran un mes y días, mientras que la relación con algunas personas es para toda la vida”, por lo que familiares y amigos no deben distanciarse por temas de política, dijo a pobladores de la Huasteca el delegado especial del gobierno hidalguense, Porfirio Marañón Salcedo.

En entrevista, el funcionario mencionó que el ambiente político en la Huasteca "es tranquilo hasta el momento", pues cada uno de los actores políticos se ha dedicado a sus actividades con civilidad en esta campaña atípica por la contingencia sanitaria, dijo.

Marañón Salcedo agregó que la representación del gobierno estatal en la región espera que las condiciones permanezcan tranquilas hasta el 18 de octubre, día de la jornada electoral.

El delegado exhortó a los candidatos a respetar a sus adversarios políticos y favorecer la decisión libre de ciudadanos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?