Llega a Tribunal impugnación de Morena contra coalición Va por Hidalgo

El expediente fue iniciado por el representante de Morena ante el IEEH, Israel Hernández Flores, el cual ya es atendido por el Tribunal Electoral de Hidalgo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Llega a Tribunal impugnación de Morena contra coalición Va por Hidalgo

Llega a Tribunal impugnación de Morena contra coalición Va por Hidalgo

Llegó al Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) la impugnación contra la coalición Va por Hidalgo (PRI, PAN, PRD) al gobierno del estado, interpuesta por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Se trata del expediente iniciado por el representante del partido guinda ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Israel Hernández Flores, identificado como TEEH-RAP-MOR-001-2022.

Impugna el acuerdo IEEH/CG/R/001/2022 con el cual el organismo electoral aprobó la alianza que encabezan los panistas con priistas y perredistas. El documento fue turnado a la ponencia del magistrado Manuel Alberto Cruz Martínez.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Anteriormente, en entrevista con AM Hidalgo, el secretario general del IEEH Uriel Lugo Huerta confirmó que dentro del plazo establecido Morena presentó la impugnación.

“Será lo que el tribunal resuelva, que estudie cada uno de los agravios que presenta el partido y a esperar esta resolución porque es de vital relevancia, ya que con ella se definen muchas otras actividades, como las que tienen que ver con la distribución de los tiempos en radio y televisión y la actual etapa de precampañas”, detalló en esa ocasión.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar