Llegan a Huejutla 5 mil 460 vacunas CanSino para personal docente

Personal docente de ocho municipios de la región podrán acudir a las sedes en Huejutla y Atlapexco para recibir su vacuna contra COVID-19.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Llegan a Huejutla 5 mil 460 vacunas CanSino para personal docente(Especial)

Llegan a Huejutla 5 mil 460 vacunas CanSino para personal docente | Especial

La mañana de este martes arribaron a la ciudad de Huejutla 5 mil 460 dosis de vacuna contra COVID-19 de los laboratorios CanSino, en un helicóptero del gobierno de Hidalgo, informó personal de la delegación de programas para el Bienestar.

Señalaron que este biológico será utilizado para los docentes de la región en las sedes de Huejutla y Atlapexco que fueron habilitadas por el sector salud estatal.

Detallaron que el periodo de vacunación iniciará a las 8:00 horas de mañana miércoles y habrá concluirá el viernes 14 de mayo.

Personal de Bienestar informó que a la sede de Huejutla podrán acudir docentes y administrativos también de San Felipe Orizatlán, Jaltocán y Huazalingo, mientras que en Atlapexco podrá hacerlo personal educativo de este municipio así como de Huautla, Yahualica y Xochiatipan.

La recepción de las dosis estuvo a cargo del alcalde Daniel Andrade Zurutuza y la representante de la oficina de Servicios Regionales Soraya Inés Rivera Lopez.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?