Llegan a Huejutla más de 12 mil vacunas para Sierra y Huasteca

Las vacunas que llegaron este día son para los municipios Yahualica, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Huautla, Xochiatipan, Huazalingo y Tlanchinol.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Llegan a Huejutla más de 12 mil vacunas para Sierra y Huasteca(Especial)

Llegan a Huejutla más de 12 mil vacunas para Sierra y Huasteca | Especial

Más de 12 mil vacunas de las farmacéuticas AstraZeneca y Sinovac arribaron este lunes a Huejutla a bordo de un helicóptero del gobierno estatal para dar atención a los ciudadanos desde 18 hasta 59 años de edad en siete municipios de las regiones Sierra y Huasteca. 

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 10 con sede en Huejutla informó que los municipios Yahualica, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Huautla, Xochiatipan, Huazalingo y Tlanchinol tendrán disponible vacunas para aplicar segundas dosis a personas de 50 a 59 años de edad a partir de mañana 10 de agosto.

También se informó que en este embarque de vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, los vecinos de Yahualica de 40 a 49 años de edad podrán acudir para aplicarse su segunda dosis a partir del 11 de agosto en las sedes autorizadas por el sector salud.

En tanto, para el municipio huasteco Xochiatipan también habrá disponibles 2 mil 490 dosis de Sinovac para jóvenes de 18 a 29 años de edad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?