Noticias

Lleno total en parques acuáticos de Hidalgo

Los sectores hotelero y restaurantero reportan alza en ventas; corredores de balnearios y montaña son los principales destinos. 

Avatar del

Por: Dinorath Mota López

Lleno total en parques acuáticos de Hidalgo(Especial)

Lleno total en parques acuáticos de Hidalgo | Especial

La Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos reportó lleno total en los centros recreativos del estado, donde también hay una ocupación de hospedaje de cien por ciento.

El arribo de vacacionistas a Hidalgo se da principalmente en los corredores de balnearios y de la montaña. La zona del Valle del Mezquital es de las más visitadas en la temporada de Semana Santa, donde turistas, en su mayoría del Estado de México y la capital del país, llegan a los centros acuáticos. 

Desde temprano los vacacionistas abarrotaron las llegadas a los parques donde se mantiene una fuerte vigilancia a través de cuerpos de rescate y seguridad, en esta ocasión, por primera vez se conformó la Policía Turística.

Con la llegada de turistas también se informó de un aumento en las ventas de la industria restaurantera, que reportó un alza de más de 30 por ciento. 

Autoridades estiman que en este periodo vacacional lleguen a la entidad al menos 3 millones de visitantes que dejarán una derrama aproximada de mil millones de pesos.

En esta nota:

Comentarios