¡Llévele, llévele! Ponen a la venta leggins con cara de Jenni Rivera

Avatar del

Por: Redacción

Fue el papá de Jenni, Pedro Rivera, quien presentó las prendas de vestir en sus redes sociales, en las fotografías se puede ver el rostro de la cantante a un costado.

¡Llévele, llévele! Ponen a la venta leggins con cara de Jenni Rivera

¡Llévele, llévele! Ponen a la venta leggins con cara de Jenni Rivera

Aunque Jenni Rivera falleció an 2012, su marca continúa funcionando, tras estos años hemos podido ver como han salido al mercado, maquillajes, discos y videoclips de la "Gran Señora".

En esta ocasión sus fans quedaron muy sorprendidos con el nuevo producto, pues han salido a la luz leggins con la cara de la cantante, mismos que han causado controversia y debate en redes sociales.

Los fans aseguran que estos productos lucen raros pues deforman la cara de la cantante cuando están puestos. 

Fue el papá de Jenni, Pedro Rivera, quien presentó las prendas de vestir en sus redes sociales, en las fotografías se puede ver el rostro de la cantante a un costado y muestran que hay varios colores de leggins.

El costo por cada leggin es de mil pesos más el envío de 250 pesos, por lo que muchos acusan que la familia de la fallecida lucra con su imagen sin tener respeto por su muerte.

“No sabe cómo seguir sacándole dinero a la imagen de su hija”, fue uno de los comentarios más duros contra el señor Pedro.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar