¿Lloverá? Consulta el pronóstico del clima para hoy en Hidalgo

Consulta el pronóstico del clima para hoy en Hidalgo

Avatar del

Por: Redacción

¿Lloverá? Consulta el pronóstico del clima para hoy en Hidalgo

¿Lloverá? Consulta el pronóstico del clima para hoy en Hidalgo

Para hoy, una zona de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico, se desplazará frente a las costas de Guerrero y ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en el centro, sur y occidente del país.

El pronóstico del tiempo para este viernes en Hidalgo es de chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas, y se prevén condiciones para la caída de granizo.

Finalmente, se pronostica ambiente fresco por la mañana, bancos de niebla en zonas altas, ambiente cálido por la tarde con cielo nublado, además de viento del este de 15 a 30 km/h.

Resumen del pronóstico de 72 a 96 horas (del sábado 23 al lunes 25 de octubre de 2021)

Durante el período de pronóstico el posible Ciclón Tropical del Océano Pacífico se desplazará frente a las costas de Guerrero, Michoacán y Colima, en su recorrido ocasionará lluvias de fuertes a muy fuertes en el centro, sur y occidente del país, incluido el Valle de México, con tormentas de intensas a puntuales torrenciales que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco,

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Jalisco, Colima, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?