Noticias

Lluvias intensas, se pronostican para Hidalgo

En la Sierra hidalguense se prevén, para hoy, temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y lluvias con posibles granizadas y fuertes rachas de viento.

Avatar del

Por: Redacción

Lluvias intensas, se pronostican para Hidalgo(Pixabay)

Lluvias intensas, se pronostican para Hidalgo | Pixabay

Hoy, una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico se mantendrá sobre el suroeste del Golfo de México y generará lluvias matutinas y bancos de niebla en las zonas altas del noreste y oriente de México. 

Por la tarde, se esperan lluvias puntuales intensas de 75 a 150 milímetros en Hidalgo. En la mañana, se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en las zonas serranas de la entidad.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas, y además provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Se pronostica ambiente frío por la mañana en zonas montañosas y de templado a cálido con cielo nublado durante el día, además de bancos de niebla en las zonas altas de la región y rachas de viento de 45 km/h.

Conagua exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas:

En Pachuca se pronostica una temperatura máxima de 23 grados y mínima de 12 grados.

Para la ciudad de Tulancingo, temperatura máxima de 24 grados y mínima de 13 grados.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?