Lluvias intensas y temperaturas de 0 grados para este miércoles en Hidalgo

Consulta el pronóstico del clima para hoy en Hidalgo

Avatar del

Por: Redacción

Lluvias intensas y temperaturas de 0 grados para este miércoles en Hidalgo

Lluvias intensas y temperaturas de 0 grados para este miércoles en Hidalgo

Para hoy, el frente frío Núm.1 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el oriente del territorio nacional, mantendrá interacción con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México y sureste del país. La masa de aire que impulsa al sistema, cubrirá el norte, noreste y centro del territorio nacional.

Además el Frente Frío Número 1 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el oriente de la República Mexicana, y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste del país ocasionará lluvias intensas en Hidalgo, lluvias descritas pueden acompañarse de descargas eléctricas, y se prevé caída de granizo.

Para esta mañana, se estiman temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas del estado.

Hoy, a las 14:21 horas, tiempo del centro de México, ocurrirá el equinoccio de otoño, fenómeno astronómico con el cual inicia dicha estación en el hemisferio norte.

Atención

DESDE HOY Y HASTA EL SÁBADO, EL PRIMER FRENTE FRÍO DE LA TEMPORADA Y CANALES DE BAJA PRESIÓN, OCASIONARÁN LLUVIAS PUNTUALES INTENSAS QUE PODRÁN GENERAR INCREMENTO EN LOS NIVELES DE RÍOS Y ARROYOS, DESLAVES E INUNDACIONES EN HIDALGO.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?