¡Lo dejan plantado! Ninguno de los invitados acudió a la fiesta de este pequeño

El niño tuvo que pasar su cumpleaños solo porque ninguno de sus 22 amigos aviso que no llegaría. 

Avatar del

Por: Redacción

¡Lo dejan plantado! Ninguno de los invitados acudió a la fiesta de este pequeño(Especial)

¡Lo dejan plantado! Ninguno de los invitados acudió a la fiesta de este pequeño | Especial

Canadá.- En estos tiempos de confinamiento, es más común que los niños no puedan festejar sus cumpleaños con sus amiguitos, como fue el caso de este pequeño que se quedo triste, pues ninguno de sus invitados llegó a la fiesta.

La madre del menor contó desconsolada a través de su cuenta de TikTok que invitó a 22 niños a celebrar el cumpleaños número seis de su hijo, pero ninguno fue. Lo que más le molestó es que los padres no se tomaron la molestia de avisar que no llegarían, pues dejaron esperando al festejado por más de una hora con ganas de partir su pastel y jugar. 

Te puede interesar: Mujer es exhibida por pedirle a los padrinos de bautizo que paguen toda la fiesta

La usuaria Dawners86, decidió organizar una pequeña reunión en el parque luego de que las autoridades levantaron las restricciones por COVID-19. Tomando en cuenta que los contagios siguen, la madre de JJ invitó a pocos niños a un lugar al aire libre para evitar riesgos. 

El día de la fiesta llegó y el cumpleañero estaba muy emocionado por ver nuevamente a sus amigos. Él y su madre decoraron todo el lugar y esperaron por más de una hora, pero nadie llegó.

Así que estamos sentados en el parque para la fiesta de cumpleaños de JJ, tenemos todo listo, su fiesta comenzó a la mitad de la tarde, hace más de una hora. Literalmente nadie vino a su cumpleaños. Mi pobre hombrecito", dijo Dawners86.

En el video, que ya tiene más de dos millones de visitas, la madre dijo que estaba desconsolada por ver a su hijo tan triste.

De las 22 invitaciones… nadie vino. Sé que es una pandemia, pero es un parque y en mi provincia las restricciones se abrieron. Lo siento, el video es inestable y estoy muy molesta por mi hijo, él se merece algo mejor, porque es un niño asombroso".

¿POR QUÉ NADIE FUE?

Usuarios de redes sociales preguntaron a la madre que juguetes le gustaban a su hijo, que actividades disfrutaba realizar y se ofrecieron a enviarle tarjetas y regalos. 

Todos los comentarios y ofertas para comprar regalos a mi hijo son muy apreciados, pero JJ no necesita ninguno, él me dijo que si ustedes podían, cortésmente, enviarlos al hospital de niños más cercano, para que otros niños tuvieran la oportunidad de disfrutarlos. Él solo quería pasar tiempo con sus amigos y algunos familiares, pero he llamado a todos y nadie puede contestarme", agumentó la mujer.

Te puede interesar: Policías llevan a novia a su boda luego de quedarse varada en la carretera

Internautas contaron sus experiencias similares y comentaron que es muy común que nadie asista a los cumpleaños de los niños y que han tenido que mentirle a sus hijos para que no se sientan mal o culpables.

Además, argumentaron que es de muy mal gusto que los padres no se tomen la molestia de avisar que no llegarán a los eventos, pues así podrían prepararse ante la situación. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?