Localizan a turistas extraviados en zona boscosa de Huasca

Fueron localizadas cuatro personas que paseaban en Huasca y que fueron reportadas como extraviadas por la encargada del hotel donde se hospedaban.
 

Avatar del

Por: Redacción

Localizan a turistas extraviados en zona boscosa de Huasca

Localizan a turistas extraviados en zona boscosa de Huasca

Cuatro personas que paseaban en Huasca y que fueron reportadas como extraviadas por la encargada del hotel donde se hospedaban, fueron localizadas mediante operativo de búsqueda de la Agencia de Seguridad Estatal.

Un reporte sobre el extravío de dos hombres y dos mujeres, que salieron horas antes del hotel donde se alojaban con dirección al parque del Zembo, motivó el operativo de localización por diferentes zonas boscosas del municipio.

Entrada la noche, las cuatro personas de entre 20 y 22 años de edad, fueron ubicadas por agentes estatales y municipales en un camino de terracería de un paraje boscoso, donde perdieron el rumbo y ya no pudieron regresar.

A bordo de las patrullas los paseantes fueron trasladados sanos y salvos al hotel donde se hospedaban, recibiendo asistencia para valoración médica, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) este domingo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?