Noticias

Localizan predio con vehículos robados en Acolman

Un sujeto, al darse cuenta de que inmueble era revisado, emprendió la huida hacia un terreno de maizal, sin lograr su detención.

Avatar del

Por: El Universal

Localizan predio con vehículos robados en Acolman(A fondo Edomex)

Localizan predio con vehículos robados en Acolman | A fondo Edomex

Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron un inmueble donde almacenaban y desvalijaban vehículos con reporte de robo luego de implementar el operativo Prevención de Robo al Transporte.

La dependencia indicó que los hechos se registraron en la zona de San Marcos Nepantla, cuando personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se percató del inmueble con diversas autopartes.

Señaló que en el predio se encontró un vehículo marca Volkswagen Bora, de color blanco, modelo 2007, el cual al cotejar los datos con el Centro Estatal de Monitoreo reveló que tenía reporte de robo vigente y pendiente por localizar, además de tener una carpeta de averiguación previa.

Un sujeto, al darse cuenta de que inmueble era revisado, emprendió la huida hacia un terreno de maizal, sin lograr su detención.

Los elementos policiales levantaron la denuncia de hechos correspondiente resguardando el inmueble, y se encuentran a la espera que sea girada la orden de cateo correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?