Localizan sin vida  a joven desaparecido en la Huasteca

Salió de su localidad en busca de mejores condiciones de vida para poder ayudar a su abuelita con la que creció en este punto de la Huasteca hidalguense, sin imaginar que esto le costaría la vida. 
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Localizan sin vida  a joven desaparecido en la Huasteca

Localizan sin vida  a joven desaparecido en la Huasteca

Los restos mortales de un joven originario de esta región de la Huasteca, del cual se dijo que había sido reportado como desaparecido desde 2021, arribarán hoy a su lugar de origen, la comunidad de Los Horcones, de Huejutla, informaron vecinos de este punto del estado de Hidalgo. 
 
Se trata de L.A.V., de aproximadamente 20 años de edad, del cual se dijo que salió de su localidad en busca de mejores condiciones de vida para poder ayudar a su abuelita con la que creció en este punto de la Huasteca hidalguense, sin imaginar que esto le costaría la vida. 
 
También informaron que desde 2021 familiares de este joven no sabían nada de él, y que fue hace unos días que se enteraron de su fallecimiento; sin embargo, no se dan a conocer los motivos, ni pormenores de la muerte de este joven huasteco. 
 
Finalmente se espera que los restos mortales de este joven arriben a su lugar de origen en las próximas horas de este martes, lugar donde se llevará a cabo el cortejo fúnebre y sepultura en el panteón comunitario de este punto del municipio de Huejutla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar