Noticias

Locatarios de Ixmiquilpan protestan contra empresa del Edomex

Diversos comerciantes del municipio aseguraron que la instalación de Cremería Centro pondría en riesgo los negocios locales.

Por:

Cremería Centro

Cremería Centro

Esta mañana, comerciantes de Ixmiquilpan colocaron lonas en repudio a la llegada de una empresa procedente del Estado de México que en los próximos días abrirá sus puertas y afectará a decenas de comerciantes de la región, aseguraron.  
 

Por este motivo, comerciantes fijos, locatarios del mercado Morelos, tianguistas y empresas locales del municipio, colocaron mensajes en los que muestran su inconformidad contra Cremería Centro, originaria de Toluca, que ofrecería productos a mega mayoreo. 

En reunión con la Dirección de Reglamentos y Espectáculos mencionaron que la empresa se pretende ubicar en la calle Cecilio Ramírez de San Antonio, en un predio particular, por lo que ni siquiera cuentan con los permisos necesarios para establecerse.
 

Jorge Lagunes Cruz, dirigente de tianguistas, dijo que con la llegada de dicha empresa muchos comercios se verían en la necesidad de cerrar, ya que no tendrían la capacidad de competir con sus precios.

En esta nota:
  • Ixmiquilpan
  • protesta
  • Cremería
  • comerciantes

Y tú, ¿qué opinas?