Noticias

López Obrador les hace campañas a candidatos de Morena, dice perredista

Luis Espinoza acusó que abanderados de Regeneración Nacional solo aprovechan la imagen del aspirante presidencial.

Por:

Cuando cuestionan a los candidatos de Morena sobre sus propuestas estos les responden “lo que diga Andrés Manuel”.

Cuando cuestionan a los candidatos de Morena sobre sus propuestas estos les responden “lo que diga Andrés Manuel”.

Los candidatos del partido Morena en Hidalgo pretenden que “su campaña se las haga Andrés Manuel López Obrador, pues no están haciendo proselitismo ya que se están dejando llevar por la imagen del aspirante a la presidencia de México”.

Así lo señaló Luis Espinoza Cházaro, candidato a diputado plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien en visita a Hidalgo pidió a la ciudadanía revisar el actuar y perfil de estos candidatos.

“Hay un proyecto en el que los candidatos de Morena lo único que hacen es tomarse una foto con su líder máximo (López Obrador) y subirla a un espectacular, pero no están haciendo campaña”, señaló el perredista integrante de la corriente Nueva Izquierda.

Acompañado de la candidata al senado Darina Márquez Uribe, así como del dirigente del PRD en Hidalgo Héctor Chávez Ruíz, el perredista nacional dijo que cuando cuestionan a los candidatos de Morena sobre sus propuestas estos les responden “lo que diga Andrés Manuel”.

Ante la falta de criterio que percibe Espinoza Cházaro, llamó a la población a contrastar propuestas e ideas, aseguró que las mejores están de lado de los candidatos de la coalición Por México al Frente y Por Hidalgo al Frente.

Añadió que en las últimas semanas el PRD ha tenido un crecimiento en simpatía social “y eso nos tiene muy optimistas de cara a la elección, pues hemos estado recorriendo el país para revisar estos trabajos que los candidatos y se está desarrollando con una amplia aceptación”, indicó.

En esta nota:
  • López Obrador
  • campaña
  • Morena
  • PRD
  • candidatos
  • Luis Espinoza
  • Andrés Manuel

Y tú, ¿qué opinas?