Noticias

Los Tuzos del Pachuca de Martín Palermo van enserio en la Liga

Con golea de Ismael Sosa, Víctor Guzmán y Leonardo Ulloa derrotaron a las Chivas en la Jornada 8.

Por: Redaccion AM

Foto: Especial

Foto: Especial

Los Tuzos del Pachuca derrotaron 3-1 a Chivas en partido disputado en el Estadio Hidalgo correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Clausura 2019.

Apenas a los dos minutos de juego, Óscar Murillo remató de cabeza frente a Raúl Gudiño, el portero mandó el balón a tiro de esquina. 

Al minuto 11, Jair Pereira conectó el balón después de un tiro de esquina, apenas se fue a un costado de la meta Alfonso Blanco. 

Un gran pase de Edwin Cardona dejó solo a Ismael Sosa, quien no desaprovechó el mano a mano para vencer a Gudiño y poner el 1-0 en favor de los Tuzos del Pachuca al minuto 14.

El empate llegó vía Isaác Brizuela,  el Conejito aprovechó un rechace de la zaga para conectar el balón y con un desvío irse al fondo de las redes para el 1-1. 

Al inicio del segundo tiempo, un centro que parecía no llevaba peligro, a segundo poste llegó el seleccionado nacional Víctor Guzmán para poner el 2-1 al minuto 47. El gol llamado de vestidor. 

Chivas intentó empatar el juego, pero el tercero llegó para Pachuca por conducto de Leonardo Ulloa, con pocos minutos en el terreno con remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes, la asistencia fue de Raúl López para el 3-1 al minuto 80. 

Tercer triunfo  en fila en Liga de la mano de Martín Palermo, le ganaron a Pumas, Morelia y ahora a Chivas. Cinco juegos seguidos sin perder, empataron con Lobos BUAP y Puebla. 
De 15 puntoa disputados han ganado 11. 


Afición de Chivas abuchea a Palermo 

Antes de iniciar el partido, la afición de Chivas abucheó al estratega tuzo Martín Palermo, quien hace años tuviera roces con Adolfo Bofo Bautista.

En esta nota:
  • Tuzos
  • Pachuca chivas
  • Liga mx

Comentarios