Noticias

Los candidatos priistas deben convencer con el valor de la palabra: Erika Rodríguez

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del del PRI realizo una gira de trabajo por la Huasteca hidalguense.

Avatar del

Por: Redacción

Los candidatos priistas deben convencer con el valor de la palabra: Erika Rodríguez(Especial)

Los candidatos priistas deben convencer con el valor de la palabra: Erika Rodríguez | Especial

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza  Erika Rodríguez Hernández y el secretario general Julio Valera Piedras, ha llevado a cabo intensas giras de trabajo en diversos municipios de la entidad, lo anterior para fortalecer y apoyar a los candidatos que contenderán para los ayuntamiento el próximo 18 de octubre.

Durante el fin de semana, los líderes priistas acudieron a la Huasteca hidalguense, para encontrarse con su militancia de San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huejutla, Xochiatipan, Huautla, Atlapexco, y Yahualica. A quienes expresaron un mensaje de unidad y fortaleza, además de agradecer a quienes se han integrado en apoyo a las y los candidatos del partido tricolor.

Al respecto, Erika Rodríguez subrayó que la planeación, unidad y trabajo en tierra, garantizará que los resultados sean favorables para el Revolucionario Institucional, y será indispensable, dijo, que quien tengan el deseo de ganar la contienda electoral, deberá de acercarse, escuchar y atender a la ciudadanía.

La dirigente estatal refrendó su compromiso con quienes encabezan las candidaturas del PRI, y conminó a seguir trabajando para lograr conquistar al electorado, al tiempo que destacó que en la Huasteca hay amplias posibilidades de lograr el triunfo en los municipios, porque las mejores propuestas de campaña son las expuestas por las y los candidatos priistas.

Por su parte Julio Valera puntualizó que el Revolucionario Institucional se encuentra fortalecido por el trabajo realizado, por la cercanía con la militancia y por las expectativas de quienes encabezan las candidaturas.

El secretario general, enumeró las acciones realizadas por el primer priista Omar Fayad, lo que fortalecerá la narrativa de las y los candidatos, porque dijo, son hechos reales y contundentes que han favorecido a las familias hidalguenses.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?