Noticias

Los pantalones que vas a desear tener en esta temporada

Aprovecha las rebajas para adquirir esta prenda y lucir espectacular en invierno.

Por: Hidalgo Redacción

FOTO: .zara.com

FOTO: .zara.com

Las prendas de Zara pueden viralizarse y agotarse en cuestión de días e incluso horas. Ahora que estamos en temporada de rebajas y ofertas que no podemos dejar pasar, te queremos recomendar unos pantalones de pana, ideales para usar en esta época de frío.

Esta prenda, que forma parte de la colección otoño-invierno 2018/2019, es de color fucsia y su silueta es de tiro alto y además, sigue una de las tendencias del año pasado, ya que rectos y un poco holgados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colorful day #ootd #bymalenebirger #fwss #zarawoman #adidasfalcon

Una publicación compartida de Nina Sandbech (@ninasandbech) el


Este pantalón lo puedes encontrar tanto en las tiendas de Zara así como en su página web y tiene un precio de 499 pesos por estar en rebaja.

Además del pantalón, existe otra prenda de pana en la misma tonalidad, ideal para crear un outfit monocromático. Se trata de un blazer y recordarás que el año pasado se coronó como la prenda estrella del street style.

De igual manera, lo puedes adquirir tanto en tiendas físicas de Zara como en su página web y tiene un costo de 899 pesos.

Puedes combinar este look fucsia con unos ugly sneakers, una tendencia que seguirá dominando los looks street style en este año.

Adquiere tus prendas de pana para esta temporada de frío.

En esta nota:
  • pantalones de pana
  • zara
  • pantalón

Comentarios