Noticias

Luego de matarla a golpes, la esconde debajo de su cama

Por poco más de dos días mantuvo el cadáver de su novia escondido debajo de su cama

Por:

Especial

Especial

Un hombre de 44 años de edad fue detenido  por asesinar a su novia, el hecho ocurrió en la colonia Agrícola Pantitlán, en la delegación Itztacalcco.
 

El cadáver fue descubierto hace cinco días por un familiar del detenido, el cual habitaba en el mismo domicilio. Según las declaraciones del testigo, ese día el presunto homicida se encontraba nervioso y en estado de ebriedad, le advirtió a su pariente no meterse a su habitación.
 

Desatendiendo la advertencia, el familiar entró a la habitación y encontró el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.
 

Cuando elementos de seguridad arribaron al domicilio, el hoy detenido reaccionó de manera violenta e intentó agredir a las autoridades, por lo que fue detenido. De acuerdo con los primeros dictámenes periciales, la víctima falleció por golpes en el pecho y cabeza.
 

Hasta el momento no se sabe el motivo del feminicidio pero el acusado cuenta con antecedentes penales por violencia familiar. Se espera que sea vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • asesino
  • mata a su novia
  • falleció por golpes
  • violencia familiar
  • la esconde debajo de su cama

Y tú, ¿qué opinas?