Madre soltera se titula como profesora luego de vender pan en las calles

Sin duda esta mujer hizo un triple esfuerzo al combinar estudios con trabajo y atender los deberes del hogar mientras crió a su hiijo. 

Avatar del

Por: Redacción

Madre soltera se titula como profesora luego de vender pan en las calles(Especial)

Madre soltera se titula como profesora luego de vender pan en las calles | Especial

Luego de algunos años, Amelia Ruiz Villaverde, vio recompensado su esfuerzo al obtener su título universitario. Esta joven mujer se ha convertido en una fuente de inspiración en redes sociales, ya que tuvo que salir a las calles a verder pan y sopa caliente para poder costear su carrera como docente y mantener a su hijo. 

La recién egresada de 26 años, originaria de Paraguay, es madre soltera de un niño de apenas 11 meses. A través de su cuenta de Facebook compartió su experiencia al conseguir su título como profesosra, la cuan no le fue fácil.

Hoy con orgullo puedo decir: ‘¡Lo logré!’. A pesar de aquellos días que pasé angustia, frío, llanto. Días en donde pensaba mientras vendía chipa, ‘¿Será que podré con todo esto?’, y aquí estamos cumpliendo una de mis primeras metas …Si te lo propones, nada es imposible. Solo depende de ti mismo", se lee en la publicación.

Para poder costear sus estudios y alimentar a su bebé, Amelia salió a las calles a vender pan, sopa y queso con su hijo a todos lados. También se dedicó a confeccionar caratulas.

Además, realizó un efuezo extra ya que debido a la pandemia tuvo que tomar sus clases en línea y ella no cuenta con una computadora. Afortunadamente, se las arregló y con su teléfono celular pudo teminar sus estudios.

Joven lleva su título universitario a la tumba de sus padres y se vuelve viral

El joven prometió que cuando finalizara su carrera, entregaría el documento a sus primogenitos quienes fallecieron antes de que egresara como enfermero. NOTA COMPLETA

Por fin consigue titularse luego de vender dulces para pagar sus estudios

El día en que la recién egresada de Ingeniería Química recibió su documento, posó en diferentes partes del campus donde realizó su carrera. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?