Maestra carga a alumno discapacitado para que pueda bailar el vals de graduación

Algunos profesores no solo dan lecciones en el aula, como es el caso de Margarita, quien en el patio de la escuela dejo huella al realizar un acto conmovedor.

Avatar del

Por: Redacción

Maestra carga a alumno discapacitado para que pueda bailar el vals de graduación(Especial)

Maestra carga a alumno discapacitado para que pueda bailar el vals de graduación | Especial

Chiapas.- La profesora Margarita Concepción López Torres, ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales luego de bailar el vals de graduación junto a un alumno discapacitado. 

En las imágenes capturadas se puede ver a la docente cargar al menor sobre sus hombros haciéndolo participe del tan importante evento de los estudiantes recién graduados. Margarita demostró que a pesar de las diferencias de su alumno, pudo salir adelante como todos los demás esforzándose en su educación. 

Pese a la pandemia por COVID-19, esta escuela primaria ubicada en Comalapa, dio la oportunidad a sus alumnos de celebrar de manera presencial la ceremonia e entrega de diplomas y un vals de despedida.

Durante el evento, la maestra del sexto grado, llevó su pasión por la docencia al apoyar a uno de sus estudiantes fuera del aula. Con ayuda de un arnés, Margarita sujetó a su pecho al menor y ungió como sus piernas para moverlo de un lado a otro al ritmo de la música.

El pequeño con capacidades diferentes se mostró feliz al ser integrado en la actividad escolar. El momento fue fotografiado por un espectador, quien compartió las imágenes en su cuenta logrando cautivar a los internautas.

En Comalapa, Chiapas, la ejemplar y amorosa maestra Margarita Concepción López Torres danzó el vals con el pequeño Andy Yandel Gálvez, un niño con dificultades para caminar", señaló en la publicación.

Hombre que realizó su CV a mano recibe más de 30 ofertas laborales

Ante la falta de dinero para sacar varias impresiones, el desempleado se dedicó a escribir su currículum vitae en hojas que pegó en espacios públicos. NOTA COMPLETA

Empleada de Coppel regala zapatos nuevos a abuelito que buscaba un par de usados

La vendedora mencionó al anciano que en el establecimiento no se regalaban zapatos, sin embargo, ella le dijo que escogiera un par que pagaría con su dinero.  NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?