Maestra engaña a sus alumnos con viaje a Disneylandia y NASA y escapa con el dinero

Como en la página de la escuela de Facebook aparecían fotografías de otros alumnos de la escuela visitando Disneylandia, los padres de familia no dudaron en depositarle.

Avatar del

Por: Redacción

Maestra engaña a sus alumnos con viaje a Disneylandia y NASA y escapa con el dinero

Maestra engaña a sus alumnos con viaje a Disneylandia y NASA y escapa con el dinero

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con ir a Disneylandia y pasar un día increíble en "el lugar más feliz del mundo", esto mismo anhelaban los alumnos del Colegio Moderna de Sabinas, ubicado en Coahuila.

Sin embargo sus ilusiones fueron destruidas pues Briseida “N”, profesora y directora del Colegio organizó un viaje a Disneyland y la NASA desde 2019, y muchos padres confiaron en que llevaría a sus hijos y trabajaron arduamente para poder pagar los gastos que la profesora les pedía.

Como en la página de la escuela de Facebook aparecían fotografías de otros alumnos de la escuela visitando Disneylandia, los padres de familia no dudaron en depositarle el dinero para asegurar el lugar de sus hijos.

La idea era que 29 alumnos de un grupo visitaran las atracciones de la casa de Mickey Mouse, mientras que los otros 24 restantes recorrerían las instalaciones de la agencia espacial de los Estados Unidos. A cada estudiante se le pidieron 28 mil pesos para asegurar su lugar en este viaje.

Desafortunadamente a inicios del año pasado, cuando la pandemia comenzó muchas familias se vieron afectadas en su economía, por lo que algunos de los padres de familia decidieron cambiar a sus hijos de escuela y pidieron un reembolso por todo lo que depositaron para ambos viajes. 

Para su sorpresa Briseida defraudó a todos y se quedó con todo el dinero que le habían dado y se dio a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De acuerdo a medios locales, la profesora escapó con cerca de un millón de pesos y además usó datos personales de los padres de familia para pedir un préstamo a distintos bancos, los cuáles ahora estan pidiendo el pago por el dinero prestado. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?