VIDEO. Profesor de la UV llama "marranadas" relaciones gay y de "masacre" al aborto

El catedrático de la Universidad Veracruzana, fue exhibido en redes mientras hablaba en su clase de la “distorsión de la sexualidad” y criticar a las mujeres por "abrir las piernas".

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Profesor de la UV llama "marranadas" relaciones gay y de "masacre" al aborto(CAPTURA DE VIDEO)

VIDEO. Profesor de la UV llama "marranadas" relaciones gay y de "masacre" al aborto | CAPTURA DE VIDEO

Veracruz.- Recientemente, el profesor Marcelo Pavón de la Universidad Veracruzana (UV), fue exhibido en redes sociales al hacer comentarios homofóbicos y de rechazo contra el aborto.

El docente que imparte clases en la Facultad de Contaduría y Administración y en la Facultad de Derecho, habló de las relaciones entre personas del mismo sexo, las cuales catalogó como una “distorsión de la sexualidad, marranadas, cochinadas y porquerías”, en plena sesión virtual. 

Ahora con tanta distorsión de la sexualidad y esas barbaridades, que ahora les permite hombre con hombre y mujer con mujer, yo estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, son unas cochinadas, porquerías, punto. Así de simple”, dijo el docente.

Te puede interesar: Profesora obliga a sus alumnos a prender la cámara con esta broma

Pavón se remitió al “libro de libros”, o sea la Biblia, para argumentar sus palabras. Luego de hablar de sexualidad, el profesor tocó el tema del embarazo y del aborto, a lo que mencionó que “los derechos humanos ahora se están traduciendo para matar a la gente”. 

Me voy a meter en otro tema polémico: ahora alguien se embaraza y dice ‘tengo derecho a matarlo’. ¿Para qué carajos te embarazaste?, ¿para qué anduviste abriendo las piernas? Te hubieras inyectado, te hubieras tomados tus pastillitas si querías andar en tus barbaridades, porque no me parece correcto que un ser que no se puede defender sea masacrado”, dijo Pavón.

Después de que los videos se volvieran virales, la rectora de la universidad, Sara Ladrón de Guevara emitió un comunicado a nombre de la institución educativa.

Reprobamos sin ambages la misoginia, la homofobia y las expresiones de odio”, se lee.

Sin embargo, en el comunicado nunca se hace mención al nombre del profesor Marcelo Pavón y si habrá una sanción correspondiente tras sus comentarios.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?