Noticias

Mal olor de Río de las Avenidas disminuye ventas: comerciantes

AM Hidalgo realizó un sondeo entre los pachuqueños que desarrollan sus actividades cotidianas cerca de este afluente

Por:

Mal olor de Río de las Avenidas disminuye ventas: comerciantes

Mal olor de Río de las Avenidas disminuye ventas: comerciantes

Comerciantes locales y vecinos acusaron que el mal olor y moscos en las inmediaciones del Río de las Avenidas aumentan en temporada de calor, lo que provoca un foco de infecciones.

AM Hidalgo realizó un sondeo entre los pachuqueños que desarrollan sus actividades cotidianas cerca de este afluente, en ex hacienda Coscotitlán.

José Guadalupe propietario de una miscelánea en el cruce entre el boulevard Rojo Gómez y viaducto Río de  las Avenidas, dijo que el olor es molesto para los vecinos y la clientela que con el paso de los años ha ganado. 

Además, Raquel González Hernández dueña de un negocio de comida ubicado a un costado de la parada de la central de autobuses declaró que desde el colegio Londres hasta la colonia San Javier el olor es muy fuerte y afecta a su negocio.

Ya que los clientes piensan que es antihigiénico, cuando toda la comida que prepara en ese establecimiento es salubre, dijo González Hernández. 

Esta zona tiene gran afluencia de personas que viajan diariamente en la central de autobuses de la capital del estado, los negocios de alimentos y tiendas son necesarios; por lo que la población sugiere a las autoridades se cierre el drenaje al menos en este cuadro de la ciudad.

En esta nota:
  • Comerciantes
  • Hidalgo
  • San Javier

Y tú, ¿qué opinas?