Noticias

Mamá encarga su hija a su novio y al regreso del trabajo la encuentra muerta

El padrastro supuestamente agredía físicamente a los menores, y los tenía amenazados para que no contaran nada a su madre. 

Avatar del

Por: Redacción

Mamá encarga su hija a su novio y al regreso del trabajo la encuentra muerta(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Mamá encarga su hija a su novio y al regreso del trabajo la encuentra muerta | IMAGEN ILUSTRATIVA

Estado de México.- Una menor de seis años fue asesinada y su hermano menor de 5 años se encuentra grave tras una golpiza por parte su padrastro, esto ocurrió en Ixtapaluca durante el martes de esta semana. 

El domicilio en la calle Rancho la Estrella era donde residía Karla Samantha, la madre de los menores, junto con sus hijos y su pareja, Juan Carlos N. Los menores son de 6 y 5 años de edad. 

Durante el martes, la madre tuvo que salir para vender algunas cosas para obtener ingresos y poder dar sustento a su familia, por lo que el padrastro se quedó solo con los menores en la vivienda.

Según informa Debate, el padrasto sistemáticamente agredía físicamente a los niños, lo cual no fue diferente cuando Karla dejó la vivienda. Golpeó a los niños hasta que la pequeña Tábata quedó inconsciente. 

Al retornar, la madre observó a sus hijos heridos, por lo que pidió ayuda de vecinos y familiares para asistirla; Juan Carlos huyó del lugar. 

Según los reportes médicos, la menor de seis años falleció debido a los daños provocados a sus órganos por los golpes en el estómago que recibió

Por su parte, Donovan de 5 años está en un estado delicado en el hospital.

Vecinos y familiares exigen justicia para los menores; aseguran que el padrastro los tenía amenazados con hablar sobre el maltrato físico que vivían. 

La pequeña Tábata era una niña muy querida por sus familiares, alegre y estudiosa, por la cuál su familia exige justicia ante la lenta respuesta de las autoridades para localizar a Juan Carlos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?