Noticias

Mantendrán cerradas biblioteca y unidad deportiva en Tehuetlán para evitar coronavirus

La comunidad de Tehuetlán, ubicada cerca de la cabecera municipal de Huejutla, tiene cinco mil habitantes y hasta el momento sin contagios por coronavirus.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Mantendrán cerradas biblioteca y unidad deportiva en Tehuetlán para evitar coronavirus(Especial)

Mantendrán cerradas biblioteca y unidad deportiva en Tehuetlán para evitar coronavirus | Especial

La comunidad de Tehuetlán, Huejutla mantendrá cerradas su biblioteca, la unidad deportiva y la sede de los programas sociales del Bienestar para evitar posibles contagios por coronavirus (COVID-19), informó su delegado Silvestre Solís.

Pese a que Hidalgo cuenta con color naranja en el semáforo epidemiológico nacional, que mide el riesgo de contagios por dicha enfermedad, mantendrán estos lugares inactivos para evitar contagios entre los habitantes, señaló.

Hasta el momento, Tehuetlán no reporta casos de coronavirus (COVID-19), por eso mantendrán este tipo de restricciones para mantener a salvo a los cinco mil habitantes de aquella comunidad, cercana a la cabecera municipal de Huejutla.

Silvestre Solís pidió a sus vecinos ser pacientes, pues asegura que solo respetando las restricciones sanitarias se evitará, en lo posible, la presencia del virus Sars-CoV2 o coronavirus (COVID-19) en esa zona del municipio.

El delegado auxiliar reiteró que las medidas restrictivas van a continuar el tiempo que dure la emergencia sanitaria, "hacemos esto por el bien de todos, para evitar posibles contagios de COVID-19 entre nuestra gente", concluyó.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?