Noticias

Marchan por Mariana Zavala Escamilla, joven desaparecida en Tlahuelilpan

La joven de 18 años de edad fue vista por última vez el pasado 2 de agosto.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Marchan por Mariana Zavala Escamilla, joven desaparecida en Tlahuelilpan

Marchan por Mariana Zavala Escamilla, joven desaparecida en Tlahuelilpan

Poco más de una centena de personas marchan de forma pacífica este domingo por las principales calles de Tlahuelilpan para exigir a las autoridades que den con el paradero de Mariana Zavala Escamilla, joven de 18 años, desaparecida el 2 de agosto.

A petición de Magda Escamilla Padilla, mamá de la joven, familiares, amigos y sociedad en general se concentraron estar tarde para realizar la marcha cumpliendo con las medidas de seguridad y de sana distancia para evitar contagios de COVID-19.

Esta manifestación "es para exigir justicia por la desaparición de mi hija y exhortar a las autoridades a darme una respuesta y solución clara para dar con el paradero de mi hija. Con la mano en el corazón y como madre les pido mucho de su ayuda estoy triste, desesperada por saber de mi hija", expresó Magda Escamilla.

Tanto la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) como la organización Sonrisas Perdidas, se han sumado para difundir la ficha de búsqueda de la joven.

La última vez que vieron a Mariana fue frente a la pastelería Arlequín, esquina 5 de Mayo con avenida Vicente Guerrero. Porta blusa rosa, sudadera gris, pants negro con franjas al costado blancas, así como tenis amarillos y una bolsa de mano floreada negra.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?