Más de 700 neumáticos para celdas de relleno sanitario en Tulancingo

La empresa Veolia se ha encargado de recolectar el relleno sanitario de Tulancingo y ésta vez, también están recibiendo neumáticos para la construcción de nuevas celdas de relleno sanitario.

Avatar del

Por: Redacción

Más de 700 neumáticos para celdas de relleno sanitario en Tulancingo

Más de 700 neumáticos para celdas de relleno sanitario en Tulancingo

La administración de Limpia, dirigida por Oscar García Linarte entregó a Veolia más de 700 neumáticos en desuso, para reutilizarlos en una celda de relleno sanitario, además de mantener espacios públicos disponibles para su aprovechamiento. 

García Linarte dijo que el desecho de neumáticos en el municipio es constante. Con el propósito de dar solución al trato de las cantidades generadas por el desecho de llantas, se ejercen alternativas que no afecten a la salud y al medio ambiente.

Con la finalidad de asignarles un nuevo uso y evitar la quema de neumáticos, ya que personas dedicadas a la comercialización del alambre podrían prenderles fuego, al tratarse de un material de combustión, se podría tener un foco de contaminación y riesgo; tanto para el medio ambiente, como para los propios pobladores. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Además, se exhorta a la población a entregar los neumáticos que tengan en desuso, se estarán recibiendo en el Fraccionamiento de Santa Ana, a partir de las 6:00, hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar