Noticias

Más de mil casos para bomberos de Huejutla en 2017

El cuerpo de auxilio y salvamento tuvo mayor actividad en comparación con 2016; traslados de enfermos y heridos, lo más requerido

Por:

Los servicios de mayor incidencia fueron los traslados en ambulancia de personas lesionadas y algunos enfermos.

Los servicios de mayor incidencia fueron los traslados en ambulancia de personas lesionadas y algunos enfermos.

Un total de mil 265 servicios atendieron durante 2017 integrantes del Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Huejutla, informó a AM el instructor de este cuerpo de auxilio y salvamento, Carlos Francisco Hidalgo Contreras.


Los servicios de mayor incidencia fueron los traslados en ambulancia de personas lesionadas y algunos enfermos; 604 que fueron ubicados en centros médicos u hospitales de esta región, dijeron.
 

También se informó la atención que ofrecieron en 165 accidentes automotores donde 68 de ellos involucra a motociclistas.

Hidalgo Contreras detalló que los meses de abril y mayo fueron en los que tuvieron mayor actividad con 142 y 143 servicios, respectivamente, mientras que enero de 2017 sólo reportó 73 acciones.
 

En promedio los bomberos de Huejutla atendieron de tres a cuatro servicios por día durante 2017, año que registró 90 actividades más, comparado con 2016 que sumó un total de mil 175 intervenciones, concluyó.

En esta nota:
  • Bomberos de Huejutla
  • traslados en ambulancias
  • lesionados
  • enfermos
  • accidentes automotes
  • cuerpo de auxilio y salvamento

Comentarios